Перейти к контенту
Конференции клуба Родим и вырастим

Рекомендуемые сообщения

¿Cómo puedo mejorar mi idioma hablado?

1143097[/snapback]


por lo menos, charla con los españoles en innternet para saber las expresiones idiomaticas , etc... si que nada puede sustituir la comunicacion en persona.. pero que se le va a hacer ;)

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

pues, aqui estoy yo:) vivo en españa, pero nunca he estudiado el español antes de venir aqui, entonces no se la gramatica, hablo como oigo hablar la gente..pues, me gustaria que nuestra quierida Кузькина мать*, me corrige si es necessario, muchas gracias!

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

Вопрос к тем, кто знает испанский: есть такая песня, газывается La Camissa Negra (по русски "черная рубашка"???), поет ее Хуанос. Ее еще крутят часто по Европе Плюс. Если вы ее слышали, о чем в общем эта песня? Почему она так называется?

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

да там типа, надел черную рубашку, потому что прошла любовь, ну в отчаянии человек, поэтому и в трауре:)

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

Спасибо. Странно чт так грустно, ведь тон этой песни совсем не траурный...

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах
pues, aqui estoy yo:) vivo en españa, pero nunca he estudiado el español antes de venir aqui, entonces no se la gramatica, hablo como oigo hablar la gente..pues, me gustaria que nuestra quierida Кузькина мать*, me corrige si es necessario, muchas gracias!

1254812[/snapback]


:smexx: gracias por querida... por lo menos no veo ni una falta en lo escrito :D y a veces me parece que aprender el idioma escuchando hablar la gente es mucho mejor.. yo sé la gramatica muy bien y a veces eso me impide mucho pq muy a menudo lo que está escrito en el manual no se coincide con lo que oigo en España por ejemplo y cuando hablo con los españoles... :fieee: el habla corriente y el castellano clasico son dos cosas diferentes :hellp:

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

Помогите перевести описание лекарства детского с испанского, пор фавор!Propiedades
El ibuprofeno, principio activo de Dalsy, es un farmaco que posee propiedades analgesicas, antipireticas y antiinflamatorias. Se absorbe rapidamente, no se acumula en los tejidos despues de administraciones repetidas y a las 24 horas de suspender el tratamiento su eliminacion del organismo es completa.

 


Indicaciones
Fiebre.
Dolor leve o moderado.
Artritis reumatoide juvenil.

 


Posologia

 

Contraindicaciones
Este medicamento no debera administrarse a personas que padezcan o hayan padecido ulceras de estomago o duodeno o asma bronquial, ni quienes hayan sufrido sintomas de asma, rinitis alerica o urticaria despues de haber tomado acido acetilsalicilico.

 

Precauciones
Para disminuir posibles molestias digestivas, que pudieran aparecer, el medicamento se tomara con leche o con las comidas. Administrar con precaucion a pacientes con altenaciones de la coagulacion sanguinea.

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

Hola!
Me llamo Diana. Vivo en Panama. Nesesito estudio espanol pero yo no puedo. Ayda me porfavor!!!

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

kicule,
Hola!
muy mal y tu como estas?

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

Insomnia, hola! Como estas? Y mi padre vive y trabaja en Mexico. Y pienso, que en otono 2007 voy a ir alli para vivir. :D Puedo tener los faltas en este mensaje. Estudio espanol 1 ano..

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

Cabrita,
Hola!
Oh, Mexico. Pais es muy grande.

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

Hola, muchachas! Como estais? Me llamo Maria. Estoy de Moscow region. Bamos estudiar lenguage juntos :friends:

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

Hola!
Donde esta todos?

Поделиться этим сообщением


Ссылка на сообщение
Поделиться на других сайтах

Пожалуйста, авторизуйтесь, чтобы оставить комментарий

Вы сможете оставлять комментарии после авторизации



Войти

×